Jornada Tecnológica: Prueba electrónica y taller sobre protección de datos para abogados

jornada tecnologica proteccon de datos abogados tenerife

Jornada Tecnológica:
Prueba electrónica y taller sobre protección de datos para abogados

Aixa Corpore participara en las Jornadas tecnológicas organizadas por el Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Comisión de Nuevas Tecnologías, que se celebrará en el salón de actos de la sede colegial el próximo jueves 25 de abril en horario de 15:45 a 20:00 horas.

En la primera parte de la jornada se analizará la prueba electrónica en el proceso y diligencias de investigación tecnológica: contaremos con la ponencia del compañero D. Miguel Hermosa Espeso, Vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Palencia, y socio de la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad) y experto en la materia. Posteriormente se abrirá un Taller práctico sobre el cumplimiento de la normativa de protección de datos para abogados, en el que contaremos con diversos profesionales expertos en protección de datos, por parte de Aixa Corpore acudirán Dª Bárbara Fernández  y D. Ayoze Fumero. El taller estará coordinado y moderado por D. Francisco Escuela Losada, Abogado, Director de la EPJ/MASTER del ICATF y Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Colegio.

En los enlaces que siguen a continuación les facilitamos el programa y el formulario de inscripción telemática, en donde encontrarán más información:

Programa
Formulario de inscripción

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio