Nueva plataforma formativa AIXA.

Formación Protección de Datos

Presentamos la nueva plataforma formativa de Aixa Corpore, AIXA FORMACIÓN de cara a una mejor gestión de la Formación Protección de Datos.

Hoy ha entrado en funcionamiento la nueva plataforma formativa de Aixa Corpore, AIXA FORMACIÓN, con un diseño más elaborado y responsable (válido para su acceso desde cualquier dispositivo, ya sea portátil, móvil o de sobremesa).

El nuevo diseño permitirá mejorar el acceso a la oferta formativa y reforzar el uso de las TIC y la formación en nuevas tecnologías, formación Protección de Datos, tanto estudiantes y trabajadores como a emprendedores y empresarios.

Nuestra oferta está enfocada principalmente a promover el reciclaje de los trabajadores que están en activo.

Nuestro catálogo de acciones formativas comprende actualmente tres tipologías de cursos:

–   Protección de Datos.

–   Normativa Web.

–   Compliance.

La oferta de cursos irá creciendo a lo largo del año. Entre los cursos que ofertamos actualmente se encuentran los siguientes:

–   Taller Gestión de datos

–   Ley Orgánica de Protección de Datos

–   Normativa aplicable a las páginas webs.

–   Reglamento Europeo de Protección de Datos. Novedades y cambios en el tratamiento de datos de carácter personas en las organizaciones.

–   Curso práctico de protección de datos para la Administración Pública

–   La responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Todos los cursos cuentan con tutores para guiar a los alumnos durante su desarrollo. Una vez superado, el alumno recibirá el diploma acreditativo.

Esperemos que sea de su agrado y que la disfruten.

AIXA CORPORE es una empresa que surge en el 2004 en las ISLAS CANARIAS y que se encuentra especializada en el derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Compliance y Normas ISO. Nuestros servicios comprenden la consultoría, auditoría, formación y asesoramiento jurídico en estos sectores, convirtiéndonos en una empresa de referencia en la implantación/auditoría y formación de calidad de la normativa de protección de datos y estándares de seguridad en el ámbito público y empresarial con una cartera de más de 1000 clientes en la actualidad.

Acceder a la plataforma www.aixacorpore.com/formacion

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio