||Advertencia sobre Registros no oficiales. Marcas Tenerife.

advertencia Registro Marcas Tenerife

Advertencia sobre Registros no oficiales

Advertencia respecto de sociedades que solicitan pagos por inclusión de marcas en Registros no oficiales.

La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) ha emitido un comunicado poniendo en alerta sobre determinadas sociedades que solicitan ingresos por la inclusión de su marca en Registros no oficiales.

Comunicado:

Ante las consultas que viene recibiendo la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) por parte de diversos titulares o solicitantes de marcas y en relación con un escrito/carta de pago de determinadas sociedades que solicitan ingresos por la inclusión de su marca en Registros no oficiales, la OEPM informa:

Que el Organismo competente para la protección y el registro de marcas en España es la Oficina Española de Patentes y Marcas tenerife (OEPM).

Que no existe vinculación alguna entre la Oficina Española de Patentes y Marcas y esas sociedades, por lo que cualquier pago efectuado a dichas asociaciones no tendrá ningún efecto ante la OEPM ni supondrá protección alguna ni adicional a la que se otorga en virtud del registro ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Los interesados deben estudiar cuidadosamente los documentos que se les hayan remitido en este sentido antes de efectuar ningún pago, a efectos de garantizar que contratan productos o servicios de su interés.

Más información y ejemplos de cartas fraudulentas aquí.

desde Aixa Corpore nos ponemos a su disposición para solventar cualquier tipo que puedan tener a la hora de registrar una marca o nombre de comercial. Marcas Tenerife.

Fuente: www.oepm.es

Comparte esta noticia, Elige tu red social!
2018-01-19T13:47:26+00:00 16 febrero, 2016|