||Protección de datos en materia de Violencia de Género

Proteccion de datos en materia de Violencia de Genero

Protección de datos en materia de Violencia de Género

El próximo 5 de Octubre 2018 nuestra directora de Consultoría Dª. Noemí Rey  participará como ponente en la VI Jornada Técnica sobre Violencia de Género – Protección de datos.

La misma está organizada por el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y  la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria.

Se dirige a profesionales que de alguna forma puedan incidir en la prevención y atención de la violencia de género en nuestra sociedad y tendrá lugar en la Sede de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria situada en Vega de San Mateo.

Compartiremos ponencias con profesionales de reconocido prestigio (puede consultar el programa del día en este enlace)  en un espacio multidisciplinar en lo que se pretende es difundir conocimientos, crear debate e intercambiar dudas sobre la nueva normativa en esta materia, con el fin de evitar incumplimientos derivados de un inadecuado tratamiento de los datos durante los procesos de atención.

 

RGPD Violencia de Genero

 

Inscripción: Descargar formulario en www.medianias.org
Entrega de solicitudes: ofcom.medianiasorg@gmail.com
Teléfono de contacto: 928660940, ext223

 

Damos las gracias al Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias, al Cabildo de Gran Canaria y en especial a la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria por su invitación a esta jornada.

Comparte esta noticia, Elige tu red social!
2018-09-26T11:08:10+00:00 26 septiembre, 2018|