Top de antivirus

top antivirus

Los mejores antivirus del mercado en este Top Antivirus

Muchos son los antivirus que podemos encontrar en el mercado informático. Cada uno con sus opciones, con sus cualidades, sus promesas y sus defectos. Todos son similares entre sí, pero no todos nos ofrecen el mismo grado de protección.

En este artículo vamos a mencionar los antivirus punteros en la actualidad garantizando que, da igual el que escojamos, funcionará de acuerdo nuestras necesidades. Empecemos:

Bitdefender Antivirus Plus 2017: Además de una gran protección, viene con un conjunto de características de rendimiento de gran calidad. Un destructor de archivos integrados, gestor de contraseñas, protección antimalware, navegación segura…

Avast Antivirus Pro: uno de los más conocidos que todos hemos usado alguna vez. Ofrece una gran protección en tiempo real. Viene con un gestor de contraseñas, protección DNS que impide el secuestro DNS y protege contra redirecciones de sitios Web. También protege contra el phishing.

Kaspersky Total Security 2017: otro gran antivirus conocido y espectacular. Además de todo lo que se espera de un gran antivirus presenta un potente firewall que bloquea los ataques de red, tiene un teclado virtual que mantiene seguros los datos confidenciales, control paternal, filtro de sitios web para adultos… Una gran elección.

Panda Antivirus Pro: en términos de rendimiento y protección, Panda Antivirus Pro es de lo mejores programas antivirus. Escanea mensajes instantáneos, archivos en los discos y los navegadores de internet. Incluye herramientas de rescate, un firewall y además un teclado virtual como otros antivirus ya mencionados. Un poco caro, todo hay que decirlo.

McAfee Antivirus Plus: eficaz y rico en características que previene contra los intentos de phishing. Cuenta con su propio servidor de seguridad que decide el contenido que entra en el PC y un destructor de archivos.

Norton Security Deluxe: tiene una gran cantidad de características que compiten con otros programas antivirus. Combina capacidades de antiphishing, antispam, antispyware y la tradicional protección antimalware, tiene una bóveda de seguridad en línea, y un gestor de contraseñas.

Avira Antivirus Pro: uno de los mejores en términos de protección de malware. Bloquea sitios web maliciosos y se mantiene actualizado constantemente. Es rápido y sencillo de instalar. Repara los daños causados por el malware a los archivos. Otro antivirus bastante caro.

ESET NOD32 Antivirus: de los más conocidos entre los informáticos. Protege antiphishing, correo electrónico, protección de navegación, totalmente configurable, análisis personalizado… También ofrece una herramienta anti-robo que se puede activar en todos los dispositivos que tengan la licencia. Una interfaz limpia y clara.

Todos estos antivirus son de pago y es que, si queremos algo bueno, tendremos que pagar por ello. Existen muchos más en el mercado que no hemos puesto en este Top Antivirus, pero con los mencionados no tendremos problemas de seguridad.

Si lo que busca es un antivirus gratuito le recomendamos que lea nuestra noticia donde hablamos de ellos.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio