TICS en Inditex

TICS en Inditex

Zara incorpora el pago a través del móvil y los probadores virtuales en su nueva tienda de A Coruña

Inditex siempre a la vanguardia de la tecnología abrirá mañana, 1 de septiembre, en A Coruña su nueva tienda en la que se utilizarán por primera vez los probadores virtuales que permiten pedir más tallas o colores con solo pulsar un botón, lo que se llamará TICS en Inditex.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, ya que cuando una persona llega al área de probadores, la dependienta escanea los códigos de todas las prendas que lleva y le asigna un vestidor. En dicha estancia habrá -colgada en la pared- una tableta en la que están recogidos los datos de la ropa elegida, de tal forma que podrá pedir otra talla o color con solo pulsar una tecla, e incluso se le ofrecerá la posibilidad de optar por otro modelo similar al de su elección, y que será entregado directamente al cliente en el mismo probador por una empleada.

Esta tienda, junto con el resto de tiendas de la cadena, incorporarán también a partir de mañana, el pago a través de móvil que sólo requiere la descarga de la aplicación y adjuntar el número de tu cuenta, permitiendo comprar cualquier prenda sin necesidad de llevar la tarjeta.

Todas estas nuevas herramientas deberán cumplir estrictamente la normativa de protección de datos dada su especial incidencia sobre la privacidad.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio