|, Noticias de interés|Software de Copia de seguridad gratuitos

software de copia de seguridad

Software de Copia de seguridad gratuitos

Copias de seguridad Gratis

Para realizar las copias de seguridad de la manera más sencilla posible es muy recomendable utilizar un software que nos ayude con la programación de las mismas. Existen multitud de aplicaciones para programar copias de seguridad pero en este artículo nos vamos a centrar en algunas gratuitas que recomendamos.

No vamos a marearles con características ya que casi todas tienen las mismas, sólo les daremos un listado de software de copia de seguridad para que las pruebe y se quede con la que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Cobian Backup

La más conocida por todos los informáticos. Muy útil y configurable, adorablemente gratuita y con actualizaciones. Si se aprende a usar puede ser una gran aliada. La opción más recomendable.

 

Synback Free

Nos encanta este programa. Su facilidad para configurar las copias, su rapidez, la forma de testear antes de copiar… pero nos fastidia que haya que pagar por algunas opciones realmente interesantes. No obstante es una excelente elección.

 

PureSync

Excelente para realizar una sincronización con los archivos de manera que podamos tener siempre un disco “espejo” con los cambios realizados.

 

FBackup

Sencilla opción compatible con las versiones más antiguas de Windows. Sencillo y muy configurable. Una buena opción para principiantes.

 

Genie Timeline

Cuenta con un sencillo asistente para ayudarnos a configurar la copia. Muy gráfico y fácil. Otra opción muy útil para principiantes.

 

Zback

Uno de los pocos programas portables para hacer backup, está compatible con Windows 7, Vista, XP, etc. Puede hacer backups, copias exactas, sincronización y restauración de los archivos. De la forma simple, manual y hasta con su intérprete de comandos.

 

GFI Backup

Puede realizar backups y sincronización de sus trabajos, realizar programaciones de los mismos. Incluso, permite exportar en formato ZIP todo un arsenal de información. Cuenta con su respectivo asistente con el que va a realizar todo proceso.

 

Hay muchos más e incluso versiones online que hemos decidido omitir, pero estamos seguros de que acabará usando algunos de los que le proponemos en este artículo.

Si aún no está convencido con la idea de realizar copias de seguridad, le proponemos leer nuestro artículo sobre la importancia de realizar backups.

 

Comparte esta noticia, Elige tu red social!
2018-01-16T09:40:40+00:00 15 agosto, 2016|