La ciberseguridad. Aixa Corpore en INCIBE

AIXA CORPORE en taller ciberseguridad

Aixa Corpore estará presente en el taller de ciberseguridad de INCIBE para PYMES y autónomos en Tenerife

Aixa Corpore estará presente en el taller de «Ciberseguridad para pymes y autónomos» organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el próximo viernes 29 en Santa Cruz de Tenerife.

Este taller tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a las empresas de la importancia de la seguridad de la información en sus negocios con la finalidad de proteger sus actividades, mejorar sus procesos y geenrar confianza en sus clientes y proveedores.

Se abordarán los principales aspectos sobre seguridad de la información en el desarrollo de sus actividades y cuáles son las directrices básicas que deben seguirse para garantizar un nivel de seguridad en los procesos de negocio, dividiéndolas en cuatro bloques: la seguridad de la información, la continuidad del negocio, el cumplimiento normativo y la gestión de proveedores. Este taller presentará cuatro casos prácticos relacionados con la gestión de contraseñas, las copias de seguridad, el cifrado de información sensible y la contratación de proveedores.

Se celebrará en Santa Cruz de Tenerife en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz  situado en la Avda. Tres de Mayo y dará comienzo  a las doce de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde.

Pueden apuntarse a dichos talleres a través del siguiente enlace: https://www.incibe.es/empresas/talleres/ o bien en el correo electrónico: jornadas.pyme@incibe.es.

Además de los talleres presenciales, INCIBE pondrá a disposición de todas aquellas personas que hayan o no podido asistir, materiales y recursos online, tales como: presentaciones, vídeos explicativos, herramientas y guías, garantizando así el acceso a dichos recursos para todas las personas que así lo deseen.

Si no pueden asistir no se preocupen les mantendremos informados de cualquier novedad, además les invitamos a que sigan nuestras novedades en www.aixacorpore.es o a través de nuestras redes sociales.

Fuente: www.incibe.es

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio