Certificación ISO 22000 de la mano de AIXA CORPORE

iso22000 en tenerife

Ha obtenido la certificación de Bureau Veritas en el SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA basado en la ISO 22000:2018.

Con la obtención de esta certificación se ha conseguido fortalecer y cumplir con los requisitos que exige la ISO 22000:2018, para que sea capaz de cumplir sus objetivos y aportar garantías en términos de seguridad, en correspondencia con el escenario actual al que se enfrentan las organizaciones de la cadena alimentaria, y así crear una empresa con un modelo eficaz a seguir, consiguiendo la máxima eficiencia en el control de riesgos para la seguridad alimentaria y de todos los agentes implicados en el proceso.

Con la implantación del nuevo sistema de gestión de la seguridad alimentaria ISO 22000 se han mejorado los siguiente puntos:

  • Mejor control de las actividades de inocuidad de los alimentos durante todo el proceso, desde la recepción de los alimentos, tratamiento y distribución.
  • Cumplimiento de la ley y de los reglamentos vigentes.
  • Facilitar el crecimiento de DOFO en un mercado cada vez mas competitivo.
  • Aumento de la confianza de los clientes, los interesados y los consumidores en los productos.
  • Mejora de la gestión de riesgos.

DOFO ELABORACIONES, S.L. es por tanto una empresa perfectamente capaz de diseñar un servicio adaptado a cada necesidad de sus clientes.

AIXA CORPORE, S.L. consultora canaria realiza un servicio de manera Integral, incluyendo todas las fases del asesoramiento inicial, análisis de la información, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento, la realización de auditoría interna y acompañamiento a la auditoria de certificación, aportando a nuestros clientes valores añadidos a sus procesos.

DOFO ELABORACIONES, S.L. cuenta con una experiencia de más de 25 años, elabora una amplia oferta gastronómica para todo tipo de centros como colegios, centros infantiles, centros de la tercera edad, comedores de empresa, etc… lo que la sitúa al frente de empresas líderes en Canarias.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio