Mantenemos nuestro servicio: Teletrabajo

teletrabajo coronavirus mantenemos nuestro servicio

Si algo tenemos claro en AIXA CORPORE es que la seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados es lo primero.

Por ello, hemos asumido las medidas de responsabilidad que la situación actual demanda, decidiendo que a partir del próximo lunes 16 de marzo todos nuestros compañeros desarrollarán su trabajo desde sus hogares.

Para ello hemos puesto los medios y recursos tecnológicos necesarios (Smart Working) que permiten a nuestros profesionales continuar con su actividad diaria prestando el mismo servicio de calidad, esta vez de un modo on-line (a través de llamadas telefónicas y con herramientas de videoconferencia, tipo Skype, Hang-out, Facetime…) y sin poner en riesgo la salud de nuestros clientes.

El horario de atención al público será el mismo que hasta ahora, al igual que los teléfonos y mails de contacto: TODO SEGUIRÁ SIENDO IGUAL, de un modo diferente, de manera temporal.

Todo esto es posible gracias a nuestra decidida apuesta en los últimos años por la introducción de las nuevas tecnologías en nuestro quehacer diario y la implantación de los diferentes sistemas de calidad y seguridad informática, que posibilitan la continuidad de la actividad y la calidad en la prestación del servicio ante situaciones como la actual.

Confiamos y deseamos que estas medidas ayuden a la contención de la epidemia para que podamos reestablecer a la mayor brevedad posible nuestro funcionamiento habitual.

Le damos las gracias por su comprensión y por la confianza depositada en nosotros.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio