AIXA CORPORE en jornadas sobre emprendimiento en Lanzarote

Aixa Corpore en jornadas sobre emprendimiento en Lanzarote

Con el título «HABLA LA EXPERIENCIA EMPRENDEDORA» se realizarán píldoras formativas para emprendedores y experiencias sobre emprendimiento, reunidos en una jornada online organizada desde Lanzarote por la Confederación Empresarial de Lanzarote.

El martes 9 de noviembre de 2021 nuestra directora Noemí Rey participara en la jornada webinar «Habla la experiencia emprendedora» sobre emprendimiento en el que se tratarán temas como la financiación, digitalización, protección de datos y sostenibilidad.

El webinar se impartirá a través de píldoras formativas de 15 minutos de la mano de profesionales en emprendimiento, además se retransmitirá un vídeo testimonio de emprendedores y empresarios que contarán su experiencia y sus consejos, imprescindibles para nuevos emprendedores.

Programa

10:00 – 10′ > Nerea Santana, consejera del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote

10:10 – 10′ > David Padrón, Director General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias

10:20 – 15′ > Saber, para emprender  Delma Duque de Federación Turística de Lanzarote

10:40 – 15′ > De dónde saco el dinero para emprender – Jaime Cavero de MentorDay

11:00 – 15′ > Cómo afrontar la transformación digital en mi empresa – Victoria de León de Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa

11:40 – 15′ > Cómo estamos implantando un ODS en mi empresa – Cristina Guillén de Aloe Plus Lanzarote

12:00 – Clausura de la jornada

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio