Charla en Colegio Mediadores de Tenerife ISO 9001

charla ISO 9001 Tenerife

Charla en el Colegio de Mediadores de S/C Tenerife

El martes 25 de enero de 2016 a las 10:00, la Directora de consultoría de Aixa Corpore, Dña. Noemí Rey, impartió una charla en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Santa Cruz de Tenerife dirigida a todos sus colegiados.

Con el nombre de «PLAN ESTRATÉGICO, IMAGEN Y PRESENCIA EN INTERNET EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN», en ellas primero se habló del Plan Estratégico de la mediación, los tipos de planes, iniciativas y objetivos estratégicos para luego establecer las bases para llevar a la práctica el plan estratégico y su convergencia con la ISO 9001:2015.

Aixa Corpore desarrolla un programa de implantación del sistema de gestión de calidad (SGC) personalizado en función de la actividad y recursos disponibles de cada cliente. Cada cliente es único y tiene unas necesidades distintas.

Para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad es fundamental no sólo el conocimiento de la organización, su infraestructura y procesos operativos, sino la experiencia del implantador en la Norma ISO 9001. Aixa Corpore garantiza una adaptación eficaz de la norma en la organización del cliente.

Los técnicos de calidad de AIXA CORPORE realizarán un examen de la organización del cliente para identificar los procesos de gestión, las actividades de la entidad que afectan a la calidad y a la satisfacción de los clientes, y la determinación del grado de cumplimiento y adecuación de los mismos a la Norma ISO 9001:2015. Asimismo en esta fase, se realizará un análisis de los riesgos y oportunidades tanto internos como externos a los que se encuentra sometida la entidad. La Dirección de la organización liderará y se comprometerá a dotar de recursos y medios necesarios para la implantación adecuada del sistema de gestión, propiciando igualmente la cultura de calidad al resto del personal de la organización, y designar las responsabilidades en el SGC.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio