Certificados en ISO 9001-14001-27001

AIXA CORPORE certificada ISO 9001-14001-27001

AIXA CORPORE, S.L. certifica sus sistemas de GESTIÓN DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTAL y DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. ISO 9001-14001-27001

Fruto del esfuerzo y la búsqueda de la mejora continua, nos complace informarle que a partir de ahora toda nuestra documentación incorporará nuevos sellos de calidad.

Esto se debe a que AIXA CORPORE, S.L. ha obtenido recientemente las certificaciones ISO 9001:2015 / ISO14001:2015 / ISO 27001:2013.

Estas certificaciones han sido otorgadas por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC.

Con ellas se confirman las buenas prácticas de AIXA CORPORE, S.L. y reconoce la madurez y eficacia de sus Sistemas de Gestión, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de AIXA CORPORE, S.L. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Además les recordamos que para su empresa AIXA CORPORE desarrolla un programa de implantación del sistema de gestión de calidad (SGC) personalizado en función de la actividad y recursos disponibles de cada cliente. Cada cliente es único y tiene unas necesidades distintas.

Para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad es fundamental no sólo el conocimiento de la organización, su infraestructura y procesos operativos, sino la experiencia del implantador en la Norma ISO 9001. AIXA CORPORE garantiza una adaptación eficaz de la norma en la organización del cliente.

Los técnicos de calidad de AIXA CORPORE realizarán un examen de la organización del cliente para identificar los procesos de gestión, las actividades de la entidad que afectan a la calidad y a la satisfacción de los clientes, y la determinación del grado de cumplimiento y adecuación de los mismos a la Norma ISO 9001. Asimismo en esta fase, se realizará un análisis de los riesgos y oportunidades tanto internos como externos a los que se encuentra sometida la entidad. La Dirección de la organización liderará y se comprometerá a dotar de recursos y medios necesarios para la implantación adecuada del sistema de gestión, propiciando igualmente la cultura de calidad al resto del personal de la organización, y designar las responsabilidades en el SGC.

Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su entera disposición.

Compartir:

Te podría interesar:

Contacto rápido
Archivos
Scroll al inicio