Registro clientes interior restaurantes

registro clientes interior restaurantes Canarias

Tal y como recoge la resolución de 22 de abril de 2021, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueba la actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo de Gobierno de 19 de junio de 2020, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez superada la Fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, finalizada la vigencia de las medidas propias del estado de alarma.

Para ello, «se crea la nueva letra j) del punto 3 del apartado 3.2 Actividades de hostelería y restauración.
Se incorporan las actuaciones de respuesta propuestas por el CISNS, así como lo previsto en el artículo 26 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medias urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en relación a la llevanza de un registro de los clientes en los servicios de comidas y cenas en zonas interiores de restaurantes al objeto de garantizar la provisión de información esencial para la trazabilidad de contactos…»

Es por ello, que todos los locales que ofrezcan comidas y cenas en las zonas interiores deben llevar un registro de los comensales para garantizar la trazabilidad en caso de contacto.

Aixa Corpore, como viene siendo habitual en todo este «nuevo tiempo»  trabaja duramente para dar respuesta a los constantes cambios normativos producidos por esta inédita situación.

Si usted es cliente puede acceder a esta documentación (registro clientes interior restaurantes) en su apartado dentro del área privada, si no es cliente no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles.

 

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